Contar con un merendero va a permitirte disfrutar del jardín todo el año.  Si optas por la construcción de un merendero abierto, sacarás partido a tu jardín los meses de temperaturas más templadas. Tanto en otoño como en primavera disfrutarás de las ventajas de tener un merendero en tu propio hogar.  Si, por el contrario, optas por un merendero con cerramiento, incluso en los meses de frio más intensos podrás socializar con familiares y amigos en tu propio jardín o parcela.

En Construcciones Alcemar somos especialistas en la construcción de merenderos. Llevamos más de 30 años fabricando y remodelando merenderos en la provincia de Burgos.

Tipos de merenderos que podemos construir para tu hogar:

  •  Merenderos al aire libre: 

Se trata de un espacio sin cerramientos, pero con toda calidad de detalles. Apostamos por materiales de gran calidad. La madera o la piedra son unas de las opciones más demandadas por nuestros clientes. Además, podemos instalar un gran horno de leña para que puedas disfrutar d ellos mejores asados en tu propio jardín.

  •  Salón Merendero:

Esta es una opción diferente, pero muy útil y cómoda para ampliar tu hogar y dotarlo de un espacio de ocio y relax anexo a tu vivienda. Podemos construir este espacio con materiales rústicos en madera noble o bien con acabados más modernos y actuales. Siempre usando materiales de alta calidad y con los mejores acabados.

  • Merendero con habitación:

Si dispones de una parcela o una finca en el pueblo esta puede ser la mejor opción para ti.  Se trata un merendero que cuenta con todas las comodidades del hogar. Luz, agua, calefacción, baño, y una habitación.  Este tipo de construcción es muy útil para pasar os meses de verano en el pueblo o bien pegarte una escapada de fin de semana solo o en buena compañía.

Sea cual sea el tipo de merendero que se adapte más a tus necesidades hay unos parámetros que siempre debes tener en cuenta.

  • Elección de materiales de alta calidad y resistencia.
  • Condiciones climatológicas.
  • Uso al que estará destinado el merendero.
  • Espacio disponible y presupuesto.

Para que la construcción del merendero sea un éxito es importan conocer bien las necesidades de cada cliente.  En Construcciones Alcemar nos encargamos de todo. Te ayudamos a gestionar todos los papeleos y te asesoramos en cada paso a seguir desde el primer momento hasta la entrega de este.